Zumby Pixel

“Polaco” Menéndez reportó con energías renovadas

Afrontará al máximo la pretemporada.
Foto Carlos López.

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

por

Cristian “Polaco” Menéndez, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en el primer día de pretemporada del equipo escualo y dejó claro que los objetivos ahora serán otros.

“El objetivo es claro, tanto de la dirigencia, como del cuerpo técnico, como el nuestro y es poder calificar, no tenemos esa presión, esa necesidad de sacar puntos, de tener que cuidar el resultado, se puede ver un equipo más distendido, con más juego y con mucha necesidad”, manifestó.

Presentan Carrera con Causa Súper Kids 2018

Sanz ST1 Team listo para la quinta fecha de la Copa Notiauto

Explicó que el equipo se mostrará diferente ya sin la presión que agregaba el estar involucrado en el drama del descenso, “quizás sin esa presión que por muchos momentos nos jugó un poco en contra, creo un poquito más distendidos podemos ver otra cara del equipo”.

Sobre cómo encarará la pretemporada, el argentino expresó, “con las precauciones de siempre, trabajando un poco más con ejercicios preventivos y esas cosas por el tema de evitar lesiones, que obviamente uno siempre está expuesto, ahora hay que cuidarse lo más posible para que no vuelva a pasar lo que sucedió el torneo pasado”, concluyó.

Síguenos en Facebook ED deportes
- US -