Zumby Pixel

Piden expulsar a jugador de la selección de Inglaterra por polémico tatuaje

Muchos aficionados ingleses están ya pidiendo que Sterling no acuda con Inglaterra al Mundial de Rusia.
Foto tomada de redes

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

por

Raheem Sterling, estrella del Manchester City y de la selección de Inglaterra, se vio obligado a defender su nuevo tatuaje de un rifle de asalto M16, después de que activistas antiarmas lo calificaran de “repugnante”.

Lucy Cope, fundadora de Madres Contra las Pistolas, dijo: “Este tatuaje es desagradable. Exigimos que se borre el tatuaje o se lo cubra con un tatuaje diferente. Si se niega, debe ser excluido de la selección inglesa”.

Clasifica Club de Oro a su conjunto mayor a Nacional Juvenil 2018

Caen medallas en judo para Veracruz en la Olimpiada Nacional

 

Sterling, que se prepara para el Mundial de Rusia, se defendió a través de Instagram: “Cuando tenía dos años, mi padre murió asesinado a tiros. Me hice una promesa de que nunca tocaría un arma de fuego en mi vida. Yo disparo con el pie derecho por lo que tiene un significado más profundo”, escribió el joven de 23 años, añadiendo que el tatuaje aún no está terminado.
Muchos aficionados ingleses están ya pidiendo que Sterling no acuda con Inglaterra al Mundial de Rusia. Toda esta situación se produce después de la ola de violencia que está sacudiendo al Reino Unido.
Más de 60 personas han sido asesinadas en Londres en lo que va de año, más de la mitad apuñaladas. Según un estudio reciente, los asaltos a punta de cuchillo aumentaron un 24% el último año y un 42% de los incidentes fueron con pistola (2,544).
Síguenos en Facebook ED deportes
US - US -