Zumby Pixel

Peter Thelemaque presente en el Master de Alto Rendimiento y Futbol

Se lleva a cabo en Barcelona, España.
Peter Thelemaque en España.

Publicado 28 mayo 2018 el 28 de Mayo de 2018

por

Peter Thelemaque auxiliar técnico de Juan Antonio Luna con los Tiburones Rojos Sub-20 y en este momento se encuentra en España, en Barcelona estudiando el Master de Alto Rendimiento y Futbol.

El master es dirigido al desarrollo en futbol juvenil y alto rendimiento, (todo en idioma inglés), con una duración de cinco semanas, del 7 mayo al 9 de junio en la ciudad de Barcelona, el cual cuenta con maestros altamente calificados y con alta experiencia, tanto en futbol europeo, sudamericano, asiático y de la zona de Concacaf.

Actualmente en el master, además de Peter Thelemaque como integrante de los Tiburones Rojos de Veracruz, se encuentra el gerente de fuerzas básicas del Club Santos Héctor iñárritu, como entrenadores de futbol de la India, Italia, Trinidad y Tobago, Usa, Inglaterra y Azerbaiján.

Durante estas semanas enseñan un método MBP que varios entrenadores en México actualmente lo utilizan, o ex jugadores mexicanos han formado parte del master (Javier Mier director deportivo de Querétaro, como 9 personas más del cuerpo técnico en fuerzas básicas,) (Rafael Puente actual técnico de Querétaro), (Horacio Cervantes, Nacho Flores hijo, Jaime Lozano ex director técnico de Gallo Blancos.

Se cumplen 46 años de la muerte del “Pirata”

Lanza Tiburones Rojos campaña retro

“También como ex jugadores de talla internacional, como Amaranto Perea actualmente entrenador de equipos juveniles en el Atlético de Madrid, Julio César Correia ex Real Madrid y Tigres de Mexico, “Pikolín” Palacios y un par de entrenadores en grandes equipos del futbol mundial”.

Contactado por El Dictamen en Barcelona, Thelemaque dijo que “durante el master te ayudan a desarrollar todo lo referente a la formación del jugador y análisis de estos, análisis de partidos, formaciones y un sin fin de contenido de mucha calidad. La escuela se llama (MBP  of Coaches) y bueno referente a porque tomé la decisión, creo que es importante estar preparado en todos Los sentidos para ayudar a la formación de los jugadores en Veracruz, en donde contamos con mucho talento y quiero ser parte del crecimiento de los jóvenes”.

Finalizó comentando que “el club me ha brindado todo el apoyo para que yo pudiera nutrirme de conocimientos, tanto Fidel kuri padre, como Fidel Kuri hijo, me apoyaron desde el primer momento que se los comenté, así que solo queda aprovechar esta oportunidad que me brindan para sacar lo mejor de esto en beneficio del Club Tiburones Rojos”.

Peter Thelemaque en Barcelona.

Peter Thelemaque es auxiliar de Juan Antonio Luna en Tiburones Rojos Sub-20.
Síguenos en Facebook ED deportes

 

- US -