Zumby Pixel

Pese a la ventaja, América no se confía ante Pumas

Mientras Paul Aguilar dijo que no saldrán a especular. Agustín Marchesín aseguró que su equipo siempre es favorito.
Foto Club América.

Publicado 05 mayo 2018 el 05 de Mayo de 2018

por

Paul Aguilar señaló que el América no saldrá a especular para el juego de vuelta de los cuartos de final ante los Pumas en el Estadio Azteca, por su parte el portero argentino Agustín Marchesín dejó en claro que un equipo como América siempre es favorito en una Liguilla.

“Es, sobre todo, la ambición que tiene este equipo de querer salir campeón. Es donde se va a demostrar si seguimos por la misma línea, mañana no debemos tener alguna complicación”, declaró.

El América saldrá a la cancha del Azteca como si el marcador fuera 0-0 y es que tratarán de jugar con la desesperación del rival.

“Debemos afrontar el partido como el mejor, como yendo 0 – 0, porque el rival sabemos que va a salir a proponer desde el primer minuto porque tiene que hacer cuatro goles”, detalló.

Aguilar dejó en claro que el objetivo del cuadro de Coapa es salir campeón del Torneo Clausura 2018.

“Chicharito” fue baja de última hora, pero ganó el West Ham 

Hace historia Lupita González en Taicang

“Me parece que América, desde que inicia el torneo, siempre está para ser campeón y el juego pasado dimos un golpe de autoridad que es sumamente importante para nosotros. Que estemos relajados, que estemos pensando que ya está listo, no, sería faltarle al respeto a Pumas y luego faltarnos al respeto nosotros”, añadió.

El portero argentino Agustín Marchesín dejó en claro que siempre es favorito en una Liguilla. “América por ser América siempre es candidato, ¿no se terminó segundo del torneo? Luego que solo se perdieron dos juegos, se hizo un torneo excelente”, aseguró.

Sobre si tienen una mayor confianza por el hecho de que los últimos dos títulos del América en la Liga MX dejó en el camino a Pumas de la UNAM, indicó que desconocía esa tendencia, pero espera que así sea.

“No sabía eso, espero no sea la excepción, la confianza de que hicimos un gran partido, hay que seguir por ese camino. Es el equipo más grande de México y debemos afrontar cada partido con el compromiso de buscar el título, nos quedan cinco finales y no pensamos más que en eso”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -