Zumby Pixel

Perro Bermúdez reconoce crisis en Televisa

Todo un referente de la empresa, Enrique aclaró la situación.
Foto tomada de internet

Publicado 29 mayo 2018 el 29 de Mayo de 2018

por

Muchos son los rumores que rodean a una de las televisoras más importantes de México, problemas económicos con sus conductores o hasta con el rating comparado al de su competencia; sin embargo, Televisa se armó de valor para que sus ‘estrellas’ aclararan algunos de ellos.

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, los comentaristas Perro Bermúdez y Luis Omar Tapia aclararon la situación que se vive dentro de la televisora mexicana al ser cuestionados sobre un posible deterioro en la empresa de San Angel.

Real Madrid presenta su playera para la próxima temporada

Serena Williams y su triunfal regreso a un grand slam tras ser mamá

 

“Yo creo que sí lo ha habido y lo habrá (una debacle en Televisa), se fue mucha gente muy importante, Zague, Peláez, Gómez Junco, que para mí es uno de los mejores comentaristas de México, Javier Alarcón, Furby, Pietrasanta, Gurwitz, Lati, no hay un intelectual mejor que él; yo creo que eso merma a quien sea, pero hay mucho talento y vienen muchos chavos a futuro, y además esta fusión con Univisión indiscutiblemente fortalece al grupo”, comentó Bermudez.

Por otro lado, el Perro Bermúdez confesó el por qué abandonó Televisa para comenzar su carrera en Estados Unidos, donde el dinero fue el principal motivo para abandonar México.

“Yo tuve un ofrecimiento muy importante económicamente en muchos sentidos de ESPN, dialogué con varios jefes de ellos y Televisa no me dejó ir, es la realidad, me hicieron una oferta muy interesante, una exclusividad como la que le dan a los actores y me quedé.

“Y luego vino una oferta de mi jefe Juan Carlos para irme a Univisión y mi deseo siempre había sido vivir en el mar, entonces tendría que vivir en Miami, dije ‘a ver si Televisa me deja’ y como somos primos hermanos más o menos, me autorizaron”, comentó.

Asimismo, recalcó que lo más triste de haber dejado Televisa fue haber abandonado a su público mexicano, pues son quienes le han mostrado el más sincero cariño.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

- US -