Zumby Pixel

Palabras de gratitud de “Chicharito” para Alex Ferguson

Por pieza clave en su carrera al abrirle las puertas del mundo del futbol de Europa.
Foto de internet.

Publicado 10 mayo 2018 el 10 de Mayo de 2018

por

Javier ‘Chicharito’ Hernández, recuerda a Sir Alex Ferguson como pieza clave en su carrera al abrirle las puertas del mundo del futbol de Europa.

Precisamente este jueves se enfrentaron el West Ham United actual equipo de Javier Hernández, aunque no fue considerado para jugar, y Manchester United, equipo al que Sir Alex Ferguson llevó al mexicano a Inglaterra.

Ferguson, se encuentra en una etapa complicada tras una operación cerebral de la cual se recupera. Javier mostró su apoyo al ex técnico y al mismo tiempo recuerda que fue Ferguson quien le abrió las puertas en el futbol europeo.

“Ha sido fundamental para mi vida y mi carrera. Me dio la oportunidad de estar aquí en Europa y jugar con uno de los mejores equipos del mundo. Es como un padre, declaró”, dijo “Chicharito”.

Desarrolla Club de Oro control interno rumbo al Campeonato Nacional 2018

Club León se disculpa con el América

De Chivas de Guadalajara en la Liga MX, el jalisciense llegó a Europa en 2010 al ser fichado por el Manchester United cuando Sir Alex Ferguson fungía como director técnico.

No me puedo imaginar lo que están pasando en este momento, pero espero que Sir Alex pueda mantenerse fuerte, seguir mejorando y podamos mantenerlo en este mundo”, agregó Javier Hernández.

Mientras Javier militó con el Manchester United, el mexicano consiguió 50 goles y obtuvo dos títulos de la Liga Premier de Inglaterra.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

US - US -