Zumby Pixel

Pachuca Veracruz por el título del Estatal Sub 17

La filial veracruzana busca ganar su pase al campeonato nacional en Minatitlán.
Foto Club Pachuca Veracruz.

Publicado 24 mayo 2018 el 24 de Mayo de 2018

por

Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz, se reportaron listos para que a partir de este viernes buscar el título del Campeonato Estatal Sub 17, que se realizará del 24 al 27 de mayo en Minatitlán, Veracruz.

Bajo el mando de los profesores Daniel Tomé y Diego Rodríguez, los Tuzos veracruzanos emprendieron el viaje al Sur del Estado, para quedar concentrados y participar en la ceremonia de inauguración este mismo jueves.

La filial del Club Pachuca de la Liga MX, entrará en acción este viernes a primera hora junto a 15 equipos más, los cuales representan a ligas de todo el Estado, avaladas por la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz, así como por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

Albinegros invita a la primera etapa de sus visorias para la Tercera División

Finaliza participación jarocha en Bádminton de ON18

Los equipos confirmados son Minatitlán A, Minatitlán B, Coatzacoalcos LMIJF, Coatzacoalcos LM, Acayucan, Villa Isla, Liga Oropeza, Orizaba, Córdoba, Xalapa, Poza Rica, Tuxpan, Huatusco, Tamiahua LMF Boca del Río.

La plantilla blanquiazul es conformada por Adrián Capistrán, José Alejandro Aguilera, Julio Yahir Sosa, Sammir de Jesús Rivadeneira, Iván de la Rosa, Christian Alejandro Hernández,David Fernando López, Ángel Alberto Nájera y Ramón Gancedo Aragón.

La lista la completan Diego Crosa, Ramar Neva, Rafael Dominguez, José María Guadalupe Salas, Marco González, Carlos Manuel Rodríguez, Everardo Sousa, Isaias Violante y Johan Báez Rivera.

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ. 
US - US -