Zumby Pixel

Ofrece Roberto Matosas, plática motivacional para la Selección Sub 12 de la Liga Municipal 

El equipo participará en el Campeonato Nacional, en Lázaro Cárdenas, Michoacán, a partir de la próxima semana.
Foto Carlos López.

Publicado 12 mayo 2018 el 12 de Mayo de 2018

por

Con la idea de que los seleccionados Sub 12 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, lleguen lo mejor preparados al Campeonato Nacional de la categoría, este fin de semana el ex técnico profesional y consultor Roberto Matosas, les ofreció una charla motivacional en las instalaciones de la liga.

Los 18 pequeños futbolistas que representaran a la LMF en Lázaro Cárdenas, Michoacán, a partir del próximo martes, acudieron al llamado para tener esta plática ofrecida por el profesor Matosas, quien tras retirarse como técnico activo en el Fútbol Mexicano, se ha dedicado a dar charlas motivacionales a empresas, clubes y por supuesto deportistas de distintas disciplinas tanto del ámbito profesional como el amateur.

Presentes en el encuentro estuvieron el profesor Manuel Canela, vicepresidente de la liga, Carlos Cámbara coordinador de selecciones y delegado de esta selección en el evento nacional, Jaime Martínez, secretario de la liga y el técnico Mario Lozano.

El profesor Roberto Matosas invitó a los pequeños a disfrutar y vivir la experiencia que van a tener en Michoacán, donde llevarán la representación de su ciudad y de su liga.

“Deben tomar encuesta algunas cosas como, si quiero ganar debo primero jugar, poner atención en cada detalle, pero lo más importante de todo, es que el niño se divierta, que disfrute y que a través del deporte que empiece ya a tomar la vida en sus manos”.

Islandia primer país en dar a conocer su lista definitiva para el Mundial Rusia 2018

Sergio Pérez abandona práctica en GP de España

El ex técnico de los Tiburones Rojos y Santos Laguna, se mostró feliz de haber interactuado con este equipo, al que a pesar de su corta edad, los encontró maduros y dispuestos a aprender y a triunfar.

“Estos niños que tienen 11 años, hicimos que escribieran incluso, los hicimos pensar, son formidables, tienen un pensamiento que nosotros a veces subestimamos y nos sorprenden”.

Dijo que su mensaje fue bien recibido, los niños a esta edad están para aprender, pero sobre todo para disfrutar lo que hacen.

“Pienso que si captaron bien, porque de lo que se trata el deporte es de disfrutar, sino disfrutamos, porque va haber salud, educación, pero sobre todo esa vocación para ocupar ese tiempo libre, disfrutar alegrías y además convivir”.

Al término de la plática, el profesor Matosas deseó éxito al equipo y se tomó la fotografía del recuerdo previo al viaje del plantel, programado para el lunes a las 8 de la mañana.

En el marco de esta plática, la directiva de la Liga Municipal Infantil y Juvenil, que preside el contador, Carlos Reyes Simón, hizo entrega de los uniformes que lucirá el equipo en el evento ya mencionado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

 

US - US -