Zumby Pixel

“Niño” Torres hace doblete en su despedida del Atlético de Madrid

En el empate 2-2 ante Eibar en el Wanda Metropolitano.
El adiós del "Niño" Torres. Foto Club Atlético de Madrid.

Publicado 20 mayo 2018 el 20 de Mayo de 2018

por

Fernando Torres jugó su último partido con el Atlético de Madrid y lo hizo brillando, con dos goles, en el empate a dos anotaciones ante el Eibar, en lo que fue la Jornada 38 de La Liga.

En duelo se celebró ante 63,229 aficionados en el Wanda Metropolitano, Kike abrió el marcador al 35’ y amenazaba con arruinar la fiesta del ‘9’, Torres apareció al 42’ para igualar las acciones con remate en el área tras un pase de Correa.

Ochoa califica a con el Standard de Lieja a la Champions League

Jarocho consiguió el título con los Tigres Sub-20

Torres consiguió su doblete al 60’ tras eludir a un defensa, al portero y terminar definiendo a primer poste para así desatar la locura en las tribunas del estadio Rojiblanco. Sin embargo, Peña empató el partido al 70’ con tremendo bombazo desde fuera del área que venció al cancerbero Oblak.

Con este resultado el Atleti llega a 79 unidades y se queda con el segundo lugar de la liga, el Eibar es noveno con 51 puntos.

Fernando Torres de 34 años de edad, finaliza su carrera en el Atlético de Madrid con 129 goles y se espera que en los próximos días se defina su futuro, el cual podría recalar en la MLS.

Síguenos en Facebook ED deportes

- US -