Zumby Pixel

Niño mexicano se prueba en el Real Madrid gracias a Youtube

Santino Loza probó suerte con el conjunto merengue gracias a los videos que sube su papá a Youtube.
Foto tomada de Youtube

Publicado 19 mayo 2018 el 19 de Mayo de 2018

por

Santino Loza tiene nueve años y puede decir que uno de los clubes más grandes como el Real Madrid lo tiene en la mira.

Y es que hace un par de meses, el pequeño junto a su padre Antonio recibió un correo electrónico que decía que el Real Madrid lo invitaba a probarse en la cantera del Real Madrid y todo gracias a los videos que han  subido a Youtube que muestra el talento de Santino.

“Yo empecé a seguir sus goles, cada que juega lo grabo y le abrí un canal de Youtube muy sencillo que ni siquiera lo promociono. Entonces un día me llegó un correo de allá de Madrid”. dijo Antonio.

Al principio el padre del pequeño creyó que se trataba de una broma sin embargo una llamada confirmó que el conjunto merengue le hacía la invitación de probarse.

Flamengo suspende el contrato de Paolo Guerrero

GALERÍA Las fitgirls que no conocías y que debes de seguir en Instagram

Sin pensarlo dos veces, pidió prestado, hizo coperacha con la familia y junto lo necesario para irse al viejo continente y vivir esta experiencia única.

A pesar de que es mediocampista, en un partido fue colocado como delantero y metió tres goles, según relató Antonio, quien destacó que fueron alrededor de 35 niños de todas partes del mundo quienes hicieron esa prueba.

“Al final no nos dijeron nada a nadie, más que ‘estense atentos, estamos en comunicación’. Sin embargo, a él se le acercaron y le preguntaron de dónde venía, le pidieron sus datos, le dijeron que les gustó mucho”, relató.

“Está padrísimo esto que está pasando, pero también hay que ser realistas, que es algo muy difícil de darse, y no sabemos qué vaya a pasar, lo padre es que ya vivió la experiencia”. dijo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 
US - US -