Zumby Pixel

Neymar ya está en París, piensa en Rusia

El crack brasileño entró a la fase final de su recuperación a dos meses de su operación.
Foto: AFP

Publicado 04 mayo 2018 el 04 de Mayo de 2018

por

Neymar, icono del PSG y de la Selección de Brasil, aterrizó este viernes en París, dos meses después de su operación en el pie derecho, para finalizar su recuperación y asistir al cierre de temporada de su club. Con la vista puesta en el Mundial de Rusia (14 junio-15 julio).

El avión privado del jugador aterrizó en el aeropuerto parisino de Le Bourget. Un fotógrafo de la AFP le retrató a la salida del aparato: Ropa deportiva negra, gorra, gafas de sol y zapatillas blancas. Pero lo más importante, sin muletas. A continuación se subió a una camioneta negra.

Las mujeres también quieren vivir del futbol

¿Favoritismo? La UEFA hace campeón de la Champions al Liverpool por error!

Neymar, de 26 años, se lesionó el 25 de febrero ante el Marsella en la Ligue 1 (3-0). Fue operado de una fractura en un hueso del pie derecho el 3 de marzo por el médico de la selección brasileña Rodrigo Lasmar, que estimó su recuperación entre “dos meses y medio o tres meses”.

Desde entonces la estrella se recuperó en su lujosa residencia en el litoral de Rio de Janeiro, entre alguna salida glamurosa y partidas de póker.

Según L’Equipe, Neymar camina sin muletas desde hace 15 días. ¿Será suficiente para que pueda reaparecer antes del final de la temporada con el PSG, cuyo último partido es en Caen el 19 de mayo?

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -