Zumby Pixel

Neymar está cansado de los rumores: Nasser Al Khelaïfi

El presidente del París Saint Germain (PSG), fue cuestionado sobre Gianluigi Buffon.
Foto archivo.

Publicado 20 mayo 2018 el 20 de Mayo de 2018

por

El presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser Al Khelaïfi, insiste en que la estrella brasileña Neymar se va a quedar como lo viene repitiendo, por activa y por pasiva y pese a lo que digan los medios españoles.

Este es uno de los mensajes de Al Khelaïfi en una entrevista publicada este domingo por el diario “L’Équipe”, en la que también confirma la permanencia del uruguayo Edinson Cavani aunque no despeja la duda sobre la posible llegada de Gianluigi Buffon.

Sobre Neymar, recuerda que ya se ha repetido “10 mil veces” diciendo que “se va a quedar” en el PSG, con el que tiene todavía cuatro temporadas de contrato.

“Neymar está cansado de estos rumores sobre su futuro. Son los medios españoles los que lo dicen. Si se los cree, peor para usted”, replica al periodista el máximo dirigente del club parisino, que muestra su hartazgo por tener que responder continuamente a esa cuestión.

Elina Svitolina es bicampeona en Roma

Emotiva Ceremonia de Premiación del Torneo Internacional del Sábalo “MercuryY 2018”

De Cavani, hace notar que el delantero (máximo goleador de la liga francesa esta temporada) dijo la semana pasada que es “feliz” en su equipo.

Para Khelaïfi, no sólo tiene dos años más de contrato sino que “es un gran jugador, un luchador, el máximo goleador de la historia del club. Se va a quedar”.

Sobre los rumores de fichaje del mítico portero italiano Gianluigi Buffon, Al Khelaïfi no quiere confirmar ni desmentir su interés: “¿Cree que le voy a decir a qué jugadores seguimos?”.

Cuestionado sobre por qué lo ha sustituido por Thomas Tuchel, explica que el alemán “es ambicioso como nosotros y le gusta un fútbol espectacular y ofensivo. Tiene una fuerte personalidad y mucho rigor en el trabajo. Es joven (44 años), es uno de los mejores, si no el mejor. Otros grandes clubes lo querían”.

Síguenos en Facebook ED deportes

- US -