Zumby Pixel

Nahuel Guzmán de Tigres en la preliminar de Argentina

Obviamente la lista la encabeza Lionel Messi.
Foto tomada de twitter.

Publicado 14 mayo 2018 el 14 de Mayo de 2018

por

Lionel Messi, Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, a la cabeza de Argentina para el Mundial de Rusia 2018, el arquero de Tigres Nahuel Guzmán también es tomado en cuenta.

La Selección de Argentina dio a conocer la lista preliminar de sus convocados para la Copa Mundial de Rusia 2018 en la que se encuentran 35 elementos, entre ellos el portero de Tigres de la UANL, de la Liga MX, Nahuel Guzmán; así como el infaltable Lionel Messi, estrella del Barcelona.

Jorge Sampaoli, director técnico de la Albiceleste, llamó a 4 porteros, entre ellos el “mexicano”; 11 defensas, 13 mediocampistas y 7 delanteros.

Botafogo con paso firme en la Copa

Carlos Salcedo amplía contrato hasta el 2022

Sampaoli también incluyó en el listado a varios jugadores que se  encuentran en recuperación o saliendo de diversas lesiones, como Lucas Biglia, Sergio Agüero, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori y Sergio  Romero.

El técnico deberá anunciar la lista de 23 jugadores que llevará a la Copa del Mundo el 4 de junio a más tardar, aunque se estima que podría anunciarla antes.

Liderada por Lionel Messi, Argentina encabezará el Grupo D en Rusia  2018, donde debutará el 16 de junio ante Islandia, se medirá el 21  con Croacia y cerrará el 26 frente a Nigeria en búsqueda de la  clasificación a los octavos de final y el tricampeonato.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

- US -