Zumby Pixel

Mujer recibe balazo en festejos por el título de Santos

El lamentable suceso ocurrió en Torreón.
Foto de Milenio

Publicado 21 mayo 2018 el 21 de Mayo de 2018

por

De acuerdo al diario Récord, durante la fiesta que se vivía en Torreón, por el campeonato de Santos, una mujer resultó herida por una arma de fuego. Los hechos habrían sucedido después de que la fémina, identificada como Angélica de 27 años, saliera a buscar a su hijo que se encontraba en la glorieta del monumento a Juan Pablo II, en la ciudad de Coahuila.

Angélica habría recibido el impacto de bala después de que varias personas comenzaran a correr. Sin embargo, por el momento no hay mayor detalle de los hechos. Tras el balazo, la mujer fue llevada a su casa y posteriormente a una clínica del IMSS, donde fue atendida por el impacto en su pierna izquierda.

 

Vinculan a futbolista español con la mafia italiana

El increíble regalo de Floyd Mayweather a su hija por su cumpleaños 18 que vale millones

Según el mismo medio, elementos policiales de la región se movilizaron para encontrar al responsable, pero no se sabe si hubo éxito o no.

Sin embargo, esta no fue la única noticia lamentable alrededor de los festejos santistas, pues también en Torreón se protagonizó otro accidente, gracias a un motociclista en estado de ebriedad.

De acuerdo al rotativo, un hombre de 24 años lastimó a ocho personas, después de que poco le importara frenarse cuando transitaba por la avenida Universidad.Entre los afectados están tres niños y una mujer de la tercera edad.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

US - US -