Zumby Pixel

Miguel Layún cumple 100 juegos en Europa con victoria

Miguel Layún fue titular, mientras que Héctor Moreno no tuvo participación.
Foto: Especial

Publicado 04 mayo 2018 el 04 de Mayo de 2018

por

En este partido, que representó el número 100 para el futbolista veracruzano, el Sevilla reavivó sus opciones de competir la siguiente temporada en Europa con triunfo sobre la Real Sociedad por 1-0, donde Miguel Layún fue titular y completó los 90 minutos, mientras que Héctor Moreno se quedó en el banquillo de suplentes.

El trámite del partido no fue sencillo, ambas escuadras se enfrascaron en un ir y venir constante pero sin claridad al frente, por lo que en los primeros 45 minutos el encuentro fue flojo por momentos.

Miguel Layún disputó su partido 13 con el Sevilla y su noveno como titular. Mientras que Héctor Moreno se quedó en el banco de suplentes de los donostiarras por cuarta ocasión.

Alistan gimnastas de Club de Oro participación en el Nacional CDMX 2018

Neymar ya está en París, piensa en Rusia

El gol de la victoria fue por conducto de Ever Banega que cobró de forma excepcional un penal marcado, esto fue al minuto 47 cuando ya se jugaba la segunda parte.

Miguel Ángel Moya fue figura para la Real Sociedad al evitar un golazo del propio Banega. El argentino sacó disparo desde el límite del área con dirección al ángulo, pero el arquero español voló para evitar la caída de su arco por segunda ocasión en la noche sevillana.

A excepción del Atalanta, en Italia, Miguel Layún logró el ascenso con el Watford, aunque no como Campeón, sino como subcampeón. En Portugal, con el FC Porto, fue campeón de Liga y de la Copa de Portugal. En tanto, con Sevilla, a menos de medio año de haber llegado, ya jugó una Final, la de la Copa del Rey frente al FC Barcelona.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -