Zumby Pixel

Mia Khalifa consuela a Loris Karius

Tras su pésima actuación ante el Real Madrid.
Foto: @miakhalifa

Publicado 27 mayo 2018 el 27 de Mayo de 2018

por

Mia Khalifa consoló a Loris Karius, portero del Liverpool quien contribuyó al triunfo del Real Madrid en la final de Champions, luego de dos errores, para el 3-1 a favor del equipo español.

La ex estrella del cine porno colgó un mensaje “picante” para el arquero alemán, que, destrozado, ofreció disculpas a la afición “red” desde el césped del Estadio Olímpico de la capital ucraniana.

La historia comenzó con este ‘post’ del propio Karius, que incluye el texto ‘Eyes on the prize’ (‘Los ojos puestos en el trofeo’ de la Liga de Campeones.

Excelente actuación de las Pirañas de Leyes de Reforma

Gimnastas del Club Villarreal a Olimpiada Nacional por Veracruz

Después de la gran final, Bench Warmers, una cuenta de Instagram especializada en troleos, reprodujo ese ‘post’, añadiéndole un texto irónico: “Quizá deberías haber mantenido los ojos puestos en el balón…”

Y aquí es donde entró en acción Mia: “¿Es él el trofeo (premio)?” preguntó en un comentario, seguido de un “Porque… “ y el emoticono de los ojos abiertos de par en par como para dejar claro que Karius es lo que suele decir una “persona buena”.

Mía sigue estando entre las más buscadas del gremio pese a su retiro en 2016, luego de un aparición en octubre del año 2014.

Síguenos en Facebook ED deportes

- US -