Zumby Pixel

México logra seis medallas en Mundial de Dobles de Raquetbol

La selección nacional consiguió dos oros, dos platas y dos bronces en la competencia.
Foto: CONADE

Publicado 07 mayo 2018 el 07 de Mayo de 2018

por

México consiguió seis preseas,  de éstas dos oros, dos platas y dos bronces en el Campeonato Mundial de Dobles de Raquetbol, que se realizó en Denver, Estados Unidos y sirvió como evento de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En la rama femenil, Paola Longoria y Samantha Salas se proclamaron campeonas mundiales al vencer a sus compatriotas Alexandra Herrera y Montserrat Mejía, quienes se quedaron con el subcampeonato.

La número uno del mundo, Paola Longoria López, se dijo feliz por ganar este campeonato mundial de dobles junto a Samantha Salas, ya que era un objetivo importante para este año, además de que brinda confianza y motivación  para los Juegos Centroamericanos.

Designados los árbitros para la Champions y Europa League

Televisa Deportes trollea a Martinoli con este video

Foto: CONADE

En dobles mixtos, Daniel de Rosa, en compañía de la estadounidense, Michell de la Rosa, subieron a lo alto del pódium al vencer en la final a la dupla ecuatoriana. México consiguió dos bronces, con la pareja de Paola Longoria y Rodrigo Montoya; y la dupla de Álvaro Beltrán y Natalia Méndez.

Finalmente, en la rama varonil, la pareja conformada por Daniel de la Rosa y Álvaro Beltrán se quedaron con la plata, al retirarse de la final a causa de un mal arbitraje; enfrentaban a la dupla estadounidense.

Con estos resultados, el potencial para Juegos Centroamericanos y del Caribe se mantiene intacto en esta última etapa, en tanto, la selección de raquetbol seguirá preparándose en sus respectivas sedes de entrenamientos rumbo a Barranquilla 2018.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

- US -