Zumby Pixel

México empata ante Inglaterra y es primero de grupo en Toulón

México se mantiene en la cima del Grupo A con cuatro unidades.

Publicado 29 mayo 2018 el 29 de Mayo de 2018

por

La Selección Nacional de México Sub-21 tuvo una buena segunda presentación en el Torneo Maurice Revello, al empatar sin anotaciones con su similar de Inglaterra, partido de la Jornada 2 de la Fase de Grupos de dicha competencia.

Con este resultado, México se mantiene en la cima del Grupo A con cuatro unidades, mismas que Inglaterra pero con mejor diferencia de goles. Al fondo del pelotón se ubican China y Qatar con un punto.

El siguiente partido de México será el próximo viernes ante China, en tanto que, los ingleses se medirán con Qatar, en lo que será el cierre de la Fase de Grupos del Torneo Maurice Revello.

 

Osorio, con la lista casi terminada

México quedó a deber

Foto: Twitter: Selección Nacional.

 

México arrancó el segundo encuentro en Toulon como ya es su costumbre, presionando en todo el terreno de juego al rival, que por su parte, se sentían más cómodos sobre el terreno de juego y tenían más el balón en su poder. El duelo lucía por demás parejo.

Conforme avanzaban los minutos, los verdes comenzaban a generar peligro por las bandas con Antuna y Lainez, tendiendo el primer remate a portería a los 15’. Inglaterra cedía un poco y los mexicanos lo aprovechaban.

El juego se comenzó a tornar ríspido, ninguno de los dos conjuntos aflojaba en el momento de meter la pierna, y así se fueron los minutos restantes de la primera mitad.

En el complemento las cosas cambiaron poco, era más la intensidad y lucha sobre el terreno de juego que las ideas claras de ambas escuadras, los dos lo buscaban, intentaban, pero ninguno podía marcar la diferencia.

Al final el marcador no se movería, el juego culminó empatado sin goles, resultado que mantiene a México en la cima del Grupo A con cuatro unidades.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

 

US - US -