Zumby Pixel

México con pocas probabilidades del quinto partido, según estudio

Este estudio sí ve a la Selección clasificando como segundo del Grupo F, con el 36. 6 por ciento.
Foto: Getty

Publicado 17 mayo 2018 el 17 de Mayo de 2018

por

La sociedad financiera, UBS, realizó un estudio en donde delimita las probabilidades de todas las selecciones que estarán presentes en Rusia 2018 y, para ellos, México tiene apenas el 22 por ciento de arribar al tan ansiado quinto partido y el 1.8 por ciento de ser campeón, siendo la onceava escuadra con más probabilidades de levantar la copa.

Por desgracia, parece que todos los fanáticos al Tri nos volveremos a quedar con las ganas de llegar a aquel mítico encuentro, mismo al que no se arriba desde México 86; sin embargo, la banca suiza sí ve a la Selección clasificando como segundo del Grupo F, con el 36. 6 por ciento, por encima de Corea y Suecia y por detrás de Alemania.

 

 

Paolo Guerrero tiene una última esperanza para ir al Mundial

Cristiano y Messi sin cabeza en nueva amenaza de ISIS

Foto: UBS

Además, UBS también ve las probabilidades de que los dirigidos por Juan Carlos Osorio terminen en la cima de su sector, mismas que son del 17.2 por ciento, por lo que no descartan una sorpresa.

Por otro lado, la Mannschaft es el equipo que tiene la mayor posibilidad de consagrarse campeón de Rusia 2018, con un total del 24 por ciento, superando a Brasil, con el 19.8 por ciento; y a España, que tiene un 16.1 por ciento de levantar la copa, el próximo 15 de julio.

 

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

US - US -