Zumby Pixel

Martín Pérez Sandoval, es rankeado segundo mejor lanzador del mundo

Luego de una gran actuación en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza Querétaro 2018.
Foto IVD.

Publicado 02 mayo 2018 el 02 de Mayo de 2018

por

Luego de una gran actuación en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza Querétaro 2018 dentro del marco de los XLIII Juegos Nacionales Deportivos Sobre Sillas de Ruedas 2018, en donde obtuvo la medalla de Oro, el para-atleta Martin Pérez Sandoval se consolidó como el mejor del continente Americano.

Con una marca de 29.66 metros, el veracruzano se ubicó en el primer lugar del ranking del continente americano y en el segundo puesto en el ranking mundial, lo que lo deja con muchas posibilidades de asistir al Para-Panamericano a celebrarse en Lima Perú en 2019.

“Me sentí muy bien, fue una competencia muy difícil en la que estuve con otros tres rivales del Estado de México pero se cumplió lo que teníamos planeado en la preparación, fue nuestra primer competencia del año”, indicó el deportista no convencional.

Arturo Brizio explicó porqué no se podrá contar con el VAR en la Liguilla

“Condenamos la medida”: AMFpro

“Seguimos luchando como guerreros hasta el final en busca de ser los mejores del mundo. Con disciplina y esfuerzo se cosecha lo que se siembra, sin importar los colores, los obstáculos o las circunstancias. “, agregó.

No obstante, Pérez Sandoval aún debe cumplir con algunos eventos, el primero de ellos será en Arizona el 15 de junio, en donde buscará mejorar su última marca pues busca ser el mejor lanzador de disco del mundo.

“Ahora nos estamos alistando para esta competencia que servirá como fogueo para el otro evento selectivo a los Para-Panamericanos, quiero mejorar mi marca, me quedé a 10 centímetros del primero del mundo y seguiremos entrenando aquí en Veracruz para lograrlo”.

“El segundo compromiso será este selectivo que te menciono, aunque aún no tenemos las fechas exactas se pretender desarrollar a finales de noviembre y principios de diciembre. Aquí cerramos con todo este 2018, con la intensión de clasificar a los Para-Panamericanos y superar la medalla de b ronce de la edición anterior”; finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -