Zumby Pixel

Mario Trejo habló acerca de los Tiburones Rojos y sus planes

En entrevista para ESPN, el Vicepresidente Deportivo del Club Tiburones, habló acerca de qué es lo que urge más para poner orden en el equipo.
Foto tomada de internet.

Publicado 18 mayo 2018 el 18 de Mayo de 2018

por

Tras haberse confirmado la noticia hace unos días de que sería el Vicepresidente Deportivo del Club Tiburones, Mario Trejo habló esta mañana para ESPN y dijo que se deben hacer inversiones inteligentes para cuidar a la institución.

“Hay que tener una base firme y en eso nos hemos identificado, e ir fortaleciendo las diferentes líneas con paciencia, objetividad, observación. Hacer inversiones con inteligencia y cuidar a la institución, eso lo tenemos que hacer, buscar cuidar a la institución” dijo Trejo en ESPN AM.

“Llegas y te encuentras con un plantel con 38 futbolistas y hay quienes no tuvieron actividad, no tienen un minuto jugado y son cosas que no son las adecuadas y tenemos que corregir varias cosas. Nuestro propósito es tener un plantel más corto y buscar más calidad que cantidad”, afirmó.

 

 

Diego Armando Maradona tendrá su serie de televisión

Paola Longoria presume su afición por los Yankees


“Después de salvar el descenso, tenemos una etapa de reconstrucción en donde podemos armamos poco a poco, lentamente pero sin pausa, el asunto es empaparnos y conocer todo lo del club, las entrañas, no solo el plantel, es todo el conocimiento, como funciona. Todo lo tenemos que hacer en grupo”, sostuvo el nuevo Vicepresidente Deportivo de Tiburones Rojos.

Mario Trejo tendrá que reordenar todo dentro del interior del club escualo, el cual lleva 5 años navegando en la incertidumbre año tras año.

Ahora, con la permanencia asegurada por 3 años, la nueva área deportiva podrá trabajar sin prisas en la contratación de jugadores que funcionen para el proyecto de Memo Vázquez y Mario Trejo.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 
US - US -