Zumby Pixel

Manuel Neuer apunta a titularidad contra México

El portero alemán regresa este sábado en el partido preparatorio contra Austria.
Foto: Twitter: Die Mannschaft

Publicado 29 mayo 2018 el 29 de Mayo de 2018

por

El portero de la Selección Alemana, Manuel Neuer, regresará a los terrenos de juego el sábado en el partido preparatorio para el Mundial de Rusia contra Austria, ocho meses después de fracturarse un pie, anunció este martes el entrenador de porteros de Die Mannschaft.

“Manuel va a jugar, nada se lo impide”, declaró Andreas Köpke desde el campo de entrenamiento de Appiano en Italia. “Estos son los partidos que necesita, es una prueba real, entonces tendremos que decidir si está bien”, añadió.

El seleccionador Joachim Löw ya dijo que su arquero campeón mundial iría a Rusia como el número uno o en caso contrario no iría.

 

Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli VIDEO

GALERÍA Conoce a Mayte Rodríguez, la sexy pareja de Alexis Sánchez

 

Löw se llevó a 27 jugadores a esta concentración, incluidos cuatro porteros, pero tendrá que descartar a cuatro el domingo o el lunes para entregar su lista final de 23 a la FIFA.

El portero del Bayern Munich, de 32 años, volvió a jugar por primera vez el lunes por la noche durante treinta minutos en un amistoso contra el equipo alemán Sub-20 (7-1 para el equipo absoluto). Está previsto que dispute 45 minutos contra los mismos oponentes este miércoles.

Para los observadores presentes en la concentración de la Mannschaft, parece cada vez más probable que Manuel Neuer será el guardameta titular de Alemania en el Mundial de Rusia. “Entrenando, no vemos ninguna diferencia, es como si nunca se hubiese parado”, afirmó Köpke.

 

 

Síguenos en Facebook ED deportes

- US -