Zumby Pixel

Malas noticias para Brasil, Dani Alves se pierde el Mundial

Reportes en Brasil confirman una lesión en los ligamentos que no dejarán al defensa llegar a Rusia.
Foto: tomada de Twitter

Publicado 11 mayo 2018 el 11 de Mayo de 2018

por

El lateral del PSG tiene una desinserción del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida en la final de la Copa de Francia, tendrá que ser operado y estará de 4 a 6 meses de baja. La noticia de su baja definitiva de la lista de Tite incialmente fue dada por Fox Sports Brasil.

La noticia es la peor posible para la selección brasileña que pierde uno de los líderes del vestuario y titular absoluto de una posición donde la Canarinha no tiene muchas opciones en alto nivel.

Estos son los DT’s mejores pagados del Mundial de Rusia

Los mejores memes de la goleada de Santos a América

Alves se lesionó en la final de Copa contra Les Herbiers y, tras una visita de los doctores de la federación, se ha comprobado su imposibilidad de acudir al Mundial. Ahora, las opciones de Tite pasan por Danilo (City), Rafinha (Bayern) y Fagner (Corinthians).

Después de lesionarse en la final de Copa, el PSG comunicó que Alves tenía una lesión en el ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha que le dejaría, mínimo, tres semanas fuera para posteriormente analizar si tendría que pasar por el quirófano… o no. Sin embargo, parece que la distensión es más grave de lo previsto y que no llegará a Rusia.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

- US -