Zumby Pixel

Macky González comparte su fórmula para alcanzar el éxito

La finalista del Exatlón participó en el III Congreso de las Ciencias del Deporte.
Foto: Manuel Macías

Publicado Hace 13 horas el 12 de Mayo de 2018

por

Macky González, la modelo fitness del momento en México y finalista del Exatlón, reveló  su receta del éxito a estudiantes que asisten al III Congreso de las Ciencias del Deporte, la Educación Física y la Salud que se realiza en Coatzacoalcos.

“Deben promover en su vida la constancia, la perseverancia, no perder modales y ser de alto rendimiento”, les dijo Amancay González Franco conocida como Macky.
La hija del legendario expreparador físico de los Pumas de la UNAM y la selección nacional, Ariel González, se declaró satisfecha de la convivencia con los jóvenes a quienes contó sus experiencias en el Exatlón.

Macky estuvo muy activa. Foto: Manuel Macias.

“Me levantaba a las 4:30 de la mañana para entrenar en la playa, muchas veces no comía, no veía a mis papás, además de que practicaba tiros de todo tipo”, comentó.

Ex de James Rodríguez luce espectacular bikini

Lobos BUAP en el limbo

Macky González, campeona nacional juvenil en salto de longitud,dijo a los universitarios que también deben desarrollar otros valores como la humildad, la tolerancia y conocerse a sí mismo.
Tras su conferencia, Macky tuvo una convivencia con estudiantes atléticos quienes participaron en un mini-exatlón.

Al final de la conferencia, los rectores del Grupo Universitario Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García, Juan Manuel Rodríguez Caamaño y Rosa Aurora Rodríguez Caamaño entregaron un reconocimiento a la atleta.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

 

US - US -