Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-12 y Sub-13 superaron al América

Consiguieron importantes victorias en el CAR.
Tiburones Rojos Sub-13. Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 19 mayo 2018 el 19 de Mayo de 2018

por

Las filiales Sub-12 y Sub-13 de los Tiburones Rojos de Veracruz cumplieron en la Jornada 15 de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas y la tarde de este sábado se impusieron a sus respectivos similares de las Águilas del América en compromisos celebrados en los campos del Centro de Alto Rendimiento.

En la cancha número dos del CAR, los escualos Sub-13 que dirige Oswaldo Segura, mostraron sus condiciones y terminaron por derrotar dos goles a uno a un equipo azulcrema que terminó con 10 futbolistas por la expulsión del mediocampista Emiliano Osorio.

Los goles del partido fueron obra de Alexander Hernández a los 30 minutos de juego e Isaac Gómez, quien para celebrar su convocatoria a la Selección Mexicana Sub-15 se hizo sentir en el marcador a los 48 de tiempo corrido; por su parte, Santiago Velasco, fue el encargado de anotar para los visitantes.

Salcedo y Fabián, son campeones de Copa en Alemania

Anuncian la “VetRun 5K”

Mientras tanto en el campo sintético del inmueble veracruzano el estratega Guadalupe García y sus Tiburones Rojos Sub-12 sufrieron de más pero terminaron por imponerse un gol a cero al equipo de Coapa.

La anotación del triunfo llegó a los 19 minutos de juego a través de Juan Pablo Cervantes.

Los partidos entre Tiburones Rojos y América en las categorías Sub-14 y Sub-16 originalmente programados para este sábado, se jugarán el próximo jueves 24 de mayo en las instalaciones de Coapa, ésto por solicitud del equipo capitalino.

Todas los conjuntos que participan en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas volverán a los entrenamientos el día lunes ya pensando en sus próximos compromisos.

Tiburones Rojos Sub-12. Foto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

- US -