Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos iniciaron sus pruebas médicas

Se dividieron en dos grupos.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 31 mayo 2018 el 31 de Mayo de 2018

por

La primera etapa de la pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz sigue en marcha y la mañana de este jueves se dividieron en dos grupos para someterse a las pruebas médicas pertinentes de cara a la actividad física a nivel profesional.

A las 7:00 horas, el primer contingente porteño reportó en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde en el consultorio médico fueron recibidos por personal médico del Laboratorio El Chopo para realizarse pruebas de sangre.

Una vez terminada la toma de muestras, los futbolistas contemplados para este horario se trasladaron al terreno de juego y se pusieron a las órdenes de los preparadores físicos, Ricardo Gómez y José Pastoressa, para cumplir con un circuito de ejercicios aeróbicos a un costado de la cancha.

Define Liga Municipal de Futbol sus convocados al Nacional Sub 15

Rafael Nadal suma 81 victorias en Roland Garros

Para finalizar, los escualos se ubicaron en un octavo del rectángulo de juego para hacer un poco de trabajo con el balón.

Por la tarde, la otra parte de la plantilla acudirá al Laboratorio El Chopo para también someterse a exámenes clínicos.

Este viernes  volverán a las 8:00 horas al Coloso del Fraccionamiento Virginia, práctica que no tendrá sesión de entrevistas pero sí acceso a los medios de comunicación para toma de aspectos los primeros 20 minutos de acción.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -