Zumby Pixel

Los luchadores mexicanos no van a poder ir al Mundial de Rusia

Por esta razón los aficionados no podrán lucir máscaras de luchadores en el Mundial.
Foto tomada de Twitter.

Publicado 19 mayo 2018 el 19 de Mayo de 2018

por

Los aficionados mexicanos tienen una mala noticia. Durante el Mundial no habrá espacio para las máscaras de lucha libre.

Las tapas de Rey Mysterio, Dr. Wagner, La Parka, El Santo, Blue Demon y demás ídolos del pancracio no pueden ser utilizadas en espacios públicos ni en los estadios, ya que contravienen las indicaciones en materia de seguridad del país sede del Mundial 2018.

“Hemos recibido una serie de consultas de compatriotas que quieren venir con el ánimo festivo, con máscaras de nuestros íconos de la lucha libre, es muy importante transmitirles que está prohibido por cuestiones de seguridad el portar máscaras”, declaró la embajadora de México en Rusia, Norma Pensado, en entrevista con Reforma.

Flamengo suspende el contrato de Paolo Guerrero

GALERÍA Las fitgirls que no conocías y que debes de seguir en Instagram

Beber en la vía pública y manejar bajo la influencia del alcohol son infracciones severamente penalizadas en Rusia, por lo que la embajadora mexicana insta a los compatriotas a seguir las normas porque no habrá forma de eximirlos de la pena por “desconocimiento” de las reglas.

“Si alguien comete un delito, la Embajada podrá orientarlo, velar porque sus derechos se respeten, que sigan el proceso y juicios, pero obviamente no podrá sacarlos de la cárcel.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 
- US -