Zumby Pixel

Los jugadores que no quiere dejar ir el Veracruz

Debido a la regularidad y la confianza que tiene el entrenador en ellos se busca que estos elementos que estaban de préstamos puedan continuar con los Tiburones.
Foto: Club Tiburones.

Publicado 09 mayo 2018 el 09 de Mayo de 2018

por

Aunque el torneo ya acabó desde hace tiempo para los Tiburones, la directiva ya trabaja de cara al próximo torneo en los refuerzos y contrataciones. Si bien hay varios jugadores que estaban en calidad de préstamo y que en las próximas dos semanas tendrán que regresar a sus clubes, hay 2 elementos que bajo toda circunstancia buscan que se queden más tiempo en Veracruz.

 

Pese a que Guillermo Vázquez tiene contrato hasta el 30 de mayo y aún no se garantiza su continuidad para el próximo torneo, se sabe que el timonel, en caso de continuar, le gustaría contar tanto Gerardo Esquivel, como José La “Palmera” Rivas.

Esquivel de 36 años fue uno de los pilares del profe Vázquez al arrancar de titular en 16 de los 17 partidos del torneo y disputar 1470 de los 1530 minutos del torneo (96.08%).

‘Gullit’ Peña queda fuera de Cruz Azul

Portera de Tiburones Rojos está en el once ideal de la Liga MX Femenil

Además marcó 2 de los goles del Tiburón en la temporada y por puso una asistencia.

Por su parte “La Palmera” fue titular en 16 de los 17 partidos del torneo, si bien no marcó ningún si dio varios partidos destacados que incluso le valieron aparecer una jornada en el 11 ideal de la Liga MX.

Esquivel tiene que reportar con Toluca mientras que “La Palmera” lo hará con Tigres.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

 

 

US - US -