Zumby Pixel

Lobos BUAP ya tiene los 120 millones de pesos pero no se los aceptan

Miembros del patronato aseguraron que la Federación busca que Lobos se vaya al ascenso.
Foto: Lobos Buap

Publicado 10 mayo 2018 el 10 de Mayo de 2018

por

Lobos lanzó un nuevo aullido que los mantiene con vida en la Liga MX cuando todos los daban por muerto. Luego de que los directivos del máximo circuito les dieran una fecha límite para anunciar si realizarían el pago de los 120 millones de pesos para quedarse en la primera división, la directiva anunció que ya cuenta con los recursos, aunque hay un pero.

De acuerdo a José Hanan, miembro del Patronato del club, La FMF se ha negado a recibir el dinero, pese a que fueron ellos los que pusieron el ultimátum.

“Lobos BUAP ya consiguió el dinero, los 120 millones de pesos que por reglamento piden para poder permanecer en la Primera División, pero a la hora que se habló a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para ver dónde depositamos el dinero, porque teníamos un plazo hasta el viernes a las 7 de la noche, nos contesta la Federación a través de oficios que no nos pueden recibir el dinero, que no tienen número de cuenta donde recibirlo, porque ahora resulta que antes de recibir el dinero lo tiene que avalar la Junta de Dueños, que se va a hacer el próximo 16 o 17 de mayo” lamentó.

Neymar si quiere salir del PSG

Andrés Iniesta es pretendido en el futbol de Australia

Hanan consideró que esta medida se debe a que la Federación busca conseguir más del doble de lo que les ofrece Lobos, ya que al “licitar”  esa plaza entre los equipos certificados de la Liga de Ascenso, puede obtener recursos de hasta 400 millones de pesos.

“Es Enrique Bonilla, quien ya tiene todo hecho para hacer una licitación y pasarse por el arco del triunfo el reglamento, porque a nosotros todo lo que nos han pedido, además de 14 mil papeles, ahora nos dicen que no pueden recibir el dinero”, apuntó.

 

“Conseguir 120 millones de pesos no es comprarte unas palomitas, además de que el dinero venga de una empresa auditada, que paga impuestos y que tiene ganas de entrarle al futbol y que tiene los recursos para hacerlo”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

 

- US -