Zumby Pixel

Llevan al cine el campeonato mundial Sub-17 de México en 2005

El estratega, Jesús Ramírez, mostrará cómo vivió y consiguió ser campeón del Mundo con el Tri Sub-17.
Foto: Mexsport

Publicado 03 mayo 2018 el 03 de Mayo de 2018

por

Con el afán de crear una nueva mentalidad en las personas y de que se conozca la historia de los jóvenes de la Selección Mexicana Sub-17 que ganó el título del Mundo en Perú 2005, Jesús Ramírez junto a su esposa Lourdes Deschamps llevaron al cine la cinta ‘Campeones’.

La película habla de todos los obstáculos que tuvieron que superar para poder llegar al objetivo, además cuenta algunas de las anécdotas que vivieron durante el camino al Mundial y durante el torneo.

 

Muere jugadora de Rugby tras ser tacleada

Se consolida Club de Gimnasia Villarreal en Copa Shaddai 2018

“Esta cinta es para que todos los mexicanos cambiemos esa mentalidad de que no hay ningún obstáculo que pueda impedirte hacer las cosas y ojalá que todos la disfruten”, mencionó el estratega durante la presentación del filme.

Si bien la cinta no pone los nombres de los jugadores que estuvieron en aquel campeonato como Carlos Vela, Giovani dos Santos, Héctor Moreno, Patricio Araujo, entre otros, los actores interpretan sus historias y la manera en la que vivieron ese logro.

Entre los actores que están en la película se encuentran Claudia Lizaldi, quien interpreta el papel de María, quien en la vida real es Lourdes Deschamps y Arturo Carmona, exfutbolista y ahora actor, que hace el papel de Jesús Ramírez.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -