Zumby Pixel

Llega una “Guerra de Facciones” a LG Promociones

Tras dos meses de ausencia, Triple A retornará a la Arena Xalapa el 26 de mayo.
Foto El Dictamen

Publicado 10 mayo 2018 el 10 de Mayo de 2018

por

Tras dos meses de ausencia, Triple A retornará a la Arena Xalapa el 26 de mayo de la mano de LG Promociones, pero además con un conflicto de por medio, una “Guerra de Facciones” que tendrá a los aficionados al borde de sus butacas.

También se enmarca el retorno de La Parka, reforzando a la Familia Alvarado para enfrentar a los “Totalmente Traidores”, con unos intratables Morder Clown, Monster Clown y Dave The Clown.

El Campeonato de Tercias también estará en disputa, teniendo en una esquina a la Organización de Grandes Talentos (OGT’s), representados por Averno, Chessman y Súper Fly, para toparse ante “El Poder del Norte” de Tito Santana, Mocho Cota júnior y Carta Brava júnior y además los xalapeños Lazzer, Samurái y Xtremo.

Otra batalla de facciones será la que mida a “La Secta” de Cuervo y Scoria, complementada por el local Guerrero Lee, contra “Los Vipers” Psicosis e Histeria, que tendrán el refuerzo de Rey Infierno.

Guillermo Ochoa y Standard Lieja se ubican en zona de Champions League

Jonathan Fabbro es extraditado

La función presentará una lucha en modalidad callejera. “Los Apostadores” Gallero, Tahúr y As Negro llegarán de la sierra poblana con sed de sangre, por lo que buscarán pasar por encima de Armaggedon, La Momia y el Hijo del Anticristo y también fueron programados los “Nefastos” Hijo del Tirantes y Poseidón, tentando a Eslabón Perdido a ser parte de la facción.

La vieja escuela también tendrá su momento, al existir un triangular de veteranos, conformado por los maestros Caballero Negro y Planetario y el encaminado hacia la zona de leyendas en Xalapa, cómo es Tigre Cósmico.

La primera lucha, programa para las 20:00 horas, contará con la presencia de Tiger Voltron, Aerotiger y Cosmos contra Poseidón júnior, Caballero Negro júnior y Peligro.

Los boletos van a partir de los 50 pesos y ya están a la venta en las taquillas de la Arena Xalapa y hay facilidades en pagos a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

US - US -