Zumby Pixel

LeBron James y los Cavaliers ya están en las finales de la NBA

Vencieron 87- a 79 a los Celtics en el séptimo juego y ya esperan rival para la serie final.
Foto tomada de Twitter.

Publicado 28 mayo 2018 el 28 de Mayo de 2018

por

El alero estrella LeBron James, con un doble-doble de 35 puntos, 15 rebotes defensivos, y nueve asistencias lideró a los Cavaliers de Cleveland a la victoria de visitantes por 79-87 ante los Celtics de Boston y puso a su equipo en las Finales de la NBA por cuarta temporada consecutiva.

Los Cavaliers, que ganaron la serie 4-3 al mejor de siete después de remontar una desventaja de 0-2 y 2-3, tendrán que esperar al lunes por la noche para conocer al equipo rival, que saldrá del vencedor del séptimo partido en la eliminatoria (3-3) que disputan en la Conferencia Oeste los Rockets de Houston y los Warriors de Golden State, actuales campeones de la NBA.

Las Finales de la NBA comenzarán a partir del próximo jueves y cualquiera que sea el equipo ganador en la Conferencia Oeste tendrá la ventaja de campo.

James anotó 12 de 24 tiros de campo, incluidos 3 de 8 triples, y 8 de 11 desde la línea de personal, además de poner dos tapones y su su punto débil volvió a ser el pobre control que tuvo del balón al cometer 8 perdidas, que suplió con la aportación que hizo en resto de las facetas del juego.

Cristiano emite un mensaje para los aficionados merengues

Gran festejo en Madrid por el campeonato de la Champions League

El alero estrella de los Cavaliers consiguió la sexta victoria consecutiva en el séptimo partido de eliminatorias de los playoffs de la NBA y disputara la octavas Finales seguidas, cuatro con los Heat de Miami y ahora otras cuatro con el equipo de Cleveland.

 

Una vez más, los Cavaliers llegan a las Finales y fueron verdugos de los Celtics gracias a la figura de James, que jugó los 48 minutos completos del partido y encabezó el ataque y defensa del equipo de Cleveland que tuvo a cuatro jugadores titulares con números de dos dígitos.

Entre ellos al alero Jeff Green, que ocupó el puesto del ala-pívot Kevin Love, que no pudo jugar al estar sometido bajo el protocolo de la conmoción cerebral, y aportó 19 puntos y ocho rebotes defensivos.

El escolta J.R. Smith y el pívot Tristan Thompson aportaron 12 y 10 tantos cada uno que también ayudaron al triunfo de los Cavaliers, en lo que fue el primer partido igualado de la serie y también el que tuvo el marcador más bajo.

Síguenos en Facebook ED deportes

 

- US -