Zumby Pixel

Las verdaderas razones por las que Pizarro deja las Chivas

Las Chivas están dispuestas a quedarse sin su jugador estrella por esta causa.
Foto: Twitter: Rodolfo Pizarro

Publicado 08 mayo 2018 el 08 de Mayo de 2018

por

A más de uno sorprendió que el mejor jugador del torneo Rodolfo Pizarro sonara para llegar como refuerzo a Monterrey sin embargo una serie de elementos han propiciado que el jugador de Chivas esté a punto de firmar con el cuadro regio. Aquí te explicamos algunas causas.

1. Mala relación con la directiva

Rodolfo Pizarro fue una de las cabezas visibles en el movimiento de protestas de los jugadores algo que no cayó muy bien en la directiva por lo que a todos esos elementos le buscarían dar salida para evitar más problemas.

2. Chivas no tiene dinero

Fue la razón por la cual los jugadores comenzaron a protestar. Les debían bonos con meses de retraso sin que la directiva les pagara. El Grupo encabezado por Jorge Vergara pidió un crédito millonario a un banco pero buena parte fue a parar a Omnilife y no directamente al club, por lo que la venta de Pizarro dejaría una enorme cantidad de billetes verdes.

Quieren al ‘Niño’ Torres en la MLS

Ciclistas mexicanos ganan oro en Copa Nacional de MTB

 

3. Posible salida de Almeyda

Matías Almeyda se ha convertido en uno de los mejores entrenadores de las Chivas en la última decada. Sus éxitos están visibles a la vista de toda la Liga MX. Por eso las broncas que ha tenido con la directiva con los jugadores, no han dejado contento al argentino que aunque es defensor de los jugadores, a veces ha salido a hablar bien de la directiva. Los rumores de que Almeyda terminará en Monterrey tras la salida de Mohamed hacen creer que una de las condiciones sería tener a Pizarro entre sus filas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

US - US -