Zumby Pixel

Las terribles lesiones del Tri a unos días del Mundial

Hacemos el repaso de los jugadores que se han perdido el Mundial a unos días de que empiece.

Publicado 24 mayo 2018 el 24 de Mayo de 2018

por

Las lesiones no saben de calendarios y parece que cuando el Mundial se acerca se multiplican en los jugadores que están por ir a la máxima justa futbolística.

Néstor Araujo es el último gran ejemplo. Uno de los jugadores preferidos por Juan Carlos Osorio, se quedará sin ir a Rusia debido a que aun no se recupera al 100 por ciento luego de sufrir una lesión en el menisco de la rodilla izquierda,  además tenía resentido el ligamento colateral medial y un edema patelar.

Cabe recordar que Araujo se lesionó en un amistoso contra Croacia en Marzo.

Sin embargo, Nestor no ha sido el único jugador del Tri que se ha qyedado sin mundial a unos días de que comience. Aquí te presentamos algunos de los casos más recordados.

Cruz Azul ya tiene rival para su primer partido en el Estadio Azteca

Atlas quiere a un exmerengue de intercambio

Luis Montes 

El 31 de mayo de 2014 en un amistoso previo a la Copa del Mundo, México enfrentó a Ecuador, encuentro recordado por una escalofriante fractura de tibia y peroné para el mediocampista de León.

 

Juan Carlos Medina 

El Negro se perfilaba para ser titular indiscutible en el mediocentro de México para Brasil 2014, lamentablemente no alcanzó a recuperarse de una lesión en el tobillo y tuvo que se dado de baja. Miguel Ángel Ponce entró en su lugar a la convocatoria final.

 

Claudio Suárez 

En una concentración previa a Corea-Japón 2002 Claudio sufrió una fractura del peroné derecho, dejando menos de dos meses para su recuperación. Contra todo pronóstico el Emperador logró ponerse a punto, pero Javier Aguirre decidió marginarlo de la lista final.

Síguenos en Facebook ED deportes

- US -