Zumby Pixel

La Copa de Campeón de Campeones de la Liga Premier, estuvo en El Dictamen

Se disputa este domingo entre los Albinegros de Orizaba y Yalmakán, éste último tiene ventaja de 2-0.
Foto Manuel Pérez.

Publicado 05 mayo 2018 el 05 de Mayo de 2018

por

La Copa de Campeón de Campeones de la Liga Premier de la Serie B, estuvo de visita en El Dictamen, un día antes de que Albinegros de Orizaba y Yalmakán, definan quien se la adjudica.

Integrantes de la Liga Premier, equipo de prensa y marketing, así como de Albiengros de Orizaba, quienes son filiales de los Tiburones Rojos de Veracruz, estuvieron en nuestras instalaciones, en donde personal de esta casa editorial se tomaron la foto y conocieron de cerca la Copa.

La “Cefra“, mascota de los Albinegros, equipo anfitrión del partido de vuelta, fue también la atracción de la gente, no solo en El Dictamen, sino en los distintos puntos que estuvieron antes y después.

#ÚltimaHora Alex Ferguson fue operado por una hemorragia cerebral

Carlos Salcedo volvió a la actividad en el triunfo del Eintracht Frankfurt 

Jorge Quintero, Gerente de Comunicación de la Liga Premierm recordó que el torneo pasado se coronó Yalmakán de Puerto Morelos y se enfrenta al campeón de este torneo que son los Albienegros; la ventaja la trae Yalmakán por 2-0.

Orizaba que dirige Carlos Reinoso JR. deberá superar la desventaja de dos goles si desea ser Campeón de Campeones de la Liga Premier de la Serie B, y de esta manera ascender a la Serie A.

Cabe señalar que el juego es este domingo a las 16:00 horas en la cancha del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata” y la entrada será gratuita.

Más noticias AQUÍ.

- US -