Zumby Pixel

La Comisión Disciplinaria inhabilita a Marcos Quintero

Fue el árbitro asistente del Xolos de Tijuana ante Rayados de Monterrey.
Foto tomada de internet.

Publicado 11 mayo 2018 el 11 de Mayo de 2018

por

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut inhabilitó por varios juegos de Liga MX al árbitro asistente, Marcos Quintero por los hechos en el duelo entre Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana.

Fue suspendido cinco partidos, luego de los hechos en los que se vio involucrado con el jugador ecuatoriano de Xolos de Tijuana, Miller Bolaños.

En el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX entre Tijuana y Rayados de Monterrey, disputado el pasado domingo, el silbante jaló de la camisa de juego al ecuatoriano durante una serie de empujones entre integrantes de Xolos y de los regiomontanos.

“Que se nos salga a todos el chamuco”, le dijo JC Chávez al Papa

La Disciplinaria abrió una investigación de oficio y tras analizar las pruebas determinó que Quinteros Huitrón “contravino con los lineamientos establecidos en el Reglamento de Sanciones”.

“Por lo que con fundamento en el artículo 48 de dicho Estatuto, se suspende al árbitro auxiliar Marcos Quintero Huitrón, por cinco jornadas contadas a partir de la apertura del proceso de investigación en su contra. Dicha suspensión sólo será aplicable para los encuentros de la Liga MX”.

Quintero Huitrón está advertido en cuanto a su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de incidentes se repitan, este organismo podrá imponer sanciones más severas en su contra.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

- US -