Zumby Pixel

Juega para el Barcelona pero podría ganar la Champions con el Liverpool

Situación curiosa la que vive el brasileño Philippe Coutinho, actual jugador del Barcelona.
Foto tomada de twitter.

Publicado 03 mayo 2018 el 03 de Mayo de 2018

por

Estas cosas curiosas que nos da el futbol, Philippe Coutinho “jugará” para el Liverpool en la búsqueda de la Orejona contra Real Madrid para presumirse conquistador del Triplete esta temporada.

Coutinho fue el fichaje estrella del Barcelona en el pasado mercado invernal procedente del Liverpool a cambio de 120 millones de euros. Enfundado en la elástica blaugrana quedó Campeón en La Liga y en la Copa del Rey, pero el próximo 26 de mayo podría ganar su tercer título sin siquiera estar en el Estadio Olímpico de Kiev.

 

Se visten de hombre para poder entrar a un partido de futbol

Paolo Guerrero acude y testifica ante el TAS

El brasileño jugó en la ronda de grupos de la presente Liga de Campeones con los Reds, con quienes logró cinco goles en el mismo número de partidos, pero eso le prohibió estar en los Octavos y Cuartos de Final en cancha junto a Lionel Messi para intentar evitar la debacle del Barça en Roma.

Si el Liverpool derrota al Real Madrid de Zinedine Zidane –que busca el tricampeonato continental-, el mediocampista sumaría su tercer trofeo oficial y sería el único jugador del mundo que gana Liga, Copa y Champions este 2018.

La última vez que alguien logró el Triplete fue en 2015. Curiosamente, aquella hazaña fue logrado por varios de los actuales compañeros de Coutinho en el Barcelona, ya que aquel año fueron monarcas ligueros, coperos y europeos con elementos como Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué y Andrés Iniesta, además de Neymar.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

- US -