Zumby Pixel

Javier Domínguez es el ganador del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2018”

Gran evento tradicional y que todos los participantes lo disfrutaron al máximo.
Javier Domínguez Gómez. Foto Javier Tello.

Publicado 19 mayo 2018 el 19 de Mayo de 2018

por

Javier Domínguez Gómez se proclamó campeón de la edición #53 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2018”. Domínguez registró el ejemplar con mayor peso, el sábalo pesó 80,300 kilogramos y después de dos días de actividades se erigió como el máximo trofeo en el tradicional e histórico torneo de pesca deportiva en el Golfo de México.

El total del número de capturas en la edición #53 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata fue de 12, 8 bichos plateados fueron capturados y presentados en báscula este viernes y 4 ejemplares fueron obtenidos por los participantes en la jornada sabatina. Todo un éxito resultó la competencia acuática más esperada por la comunidad pesquera deportiva; torneo organizado por el Club de Yates de Veracruz que tiene su sede en la Marina Veramar.

El Real Madrid empata en Villarreal, acaba tercero en Liga

Triunfa Crisanto Grajales en la Copa Continental de Ixtapa

En segunda posición de la tabla de capturas se ubicó Michel Guirrette al presentar un espécimen de 80,200 kilogramos con 1.97 metros de longitud; este participante también capturó otro ejemplar de 67,500 kilogramos. El tercer puesto fue para Josué Luna Campos, quien a bordo de la embarcación “Cintia” atrapó un sábalo de 77,400 kilogramos con 2.03 metros de longitud.

En esta edición participaron más de 67 embarcaciones. El comité organizador otorgó una espectacular bolsa de premiación: el campeón ganó 225 mil pesos en efectivo, el subcampeón percibió 175 mil pesos y el tercer lugar se llevó 125 mil pesos.

Síguenos en Facebook ED deportes

- US -