Zumby Pixel

Invitan al Curso de Verano en el Britania Sport Center

Se realizará del 9 de julio al 10 de agosto.
Foto Carlos López.

Publicado 31 mayo 2018 el 31 de Mayo de 2018

por

El Club Britania Sport Center de Boca del Río, anunció oficialmente la edición 2018 de su tradicional Curso de Verano, el cual se realizará en sus instalaciones del 9 de julio al 10 de agosto.

A través de su dirección general, el BSC dio a conocer que todo se encuentra listo para poder recibir a niños desde los 4 años de edad en adelante

Se informó que las actividades de este Curso de Verano iniciarán la mañana del lunes 9 de junio, con la recepción de los participantes y la apertura oficial del evento.

Los pequeños que se inscriban al curso, tomarán parte de distintas actividades como el Tenis, Parkour, Básquetbol, Fútbol, Natación, Recreación y Cross systems, además de otros eventos de tipo recreativo.

Los Tiburones Rojos iniciaron sus pruebas médicas

Define Liga Municipal de Futbol sus convocados al Nacional Sub 15

El curso tendrá un horario de 10am a 2 pm, todo dentro de las instalaciones del Club Britania Sport Center, ubicadas en Forestación sin número, esquina Orquídeas, en el fraccionamiento Jardines del Virginia, en Boca del Río.

Los pequeños que se integren al Curso de Verano, estarán supervisados por instructores certificados y altamente capacitados, además contarán con seguridad, atención, y privacidad, todo dentro de modernas y excelentes instalaciones.

Se explicó que la invitación para participar es abierta, por lo que no se necesita ser socio del club y podrán inscribirse por día, por semana, por dos semanas o por todo el curso, cuya duración total es de cinco semanas.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar a los teléfonos (229) 1301123 y (229) 9218318.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -