Zumby Pixel

Inicia Suecia concentración de cara al Mundial

Suecia tendrá dos encuentros amistosos antes de encarar el Mundial Rusia 2018.
Foto tomada de redes.

Publicado 23 mayo 2018 el 23 de Mayo de 2018

por

La Selección Nacional de Suecia, rival de México en la Copa Mundial Rusia 2018, inició este miércoles concentración definitiva de cara al magno evento, bajo las órdenes del director técnico Jan Andersson; destaca que el conjunto nórdico presenta tres ausencias en el campamento, incluyendo la de Victor Nilsson Lindeöf, quien tuvo un permiso especial debido a que se casará en esta semana.

Dentro de la misma ocasión, el delantero del Alavés John Guidetti también tiene permiso especial, ya que será el padrino en la boda de Nilsson; ambos tendrán descanso hasta el próximo lunes.

Memo Ochoa es el mejor jugador Standard de Lieja

Busca entrenador de Kevin Berlín, dar vuelta a la página

 

El director técnico “Janne” Andersson aclaró ese par de ausencias en lo que en Suecia se consideró, en primera instancia, algo inadmisible, aunque el estratega resaltó que eso se trató solamente de un malentendido debido a que cuando Lindelöf pidió permiso, la fecha de inicio de la concentración estaba programada para iniciar una semana después.

Suecia tendrá dos encuentros amistosos antes de encarar el Mundial Rusia 2018: el primero en Estocolmo ante Dinamarca, compromiso a celebrarse el 2 de junio, mientras que una semana después, en Gotemburg, se medirá a Perú.

Los escandinavos debutarán en el Mundial ante su similar de Corea del Sur, posteriormente, se verán las caras con Alemania y cerrarán ante México la Fase de Grupos.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

- US -