Hugo Sánchez explota contra Osorio por no llevar a Pizarro al Mundial

El comentarista de ESPN lamentó la ausencia de la estrella del rebaño.

Publicado Hace 7 días el 15 de Mayo de 2018

por

Hugo Sánchez mostró su desacuerdo con Juan Carlos Osorio por dejar fuera de la Selección Mexicana que irá al Mundial de Rusia a Rodolfo Pizarro, a quien el ‘Pentapichichi’ debutó con Pachuca en 2012.

Señaló en comentarista deportivo de ESPN: “Creo que es un desperdicio y es una decisión desafortunada. Espero que el criterio de Juan Carlos Osorio no haya sido influenciado por directivos o presidentes, que por lo menos a mí intentaron imponerme jugadores. En mi época como técnico nacional, Jorge Vergara quería que quitara de la lista de la selección a jugadores que habían tenido conflictos con él”.

Los futbolistas mexicanos que pueden ir al Mundial que Osorio no mencionó

Dos veracruzanos en la lista preliminar del TRI

Se refería a que, en su momento, el dueño del Guadalajara intentó dejar fuera del tricolor a jugadores como el ‘Bofo’ Bautista y Cuauhtémoc Blanco, “que tuvieron problemas con él. También quería que sacara a Oswaldo Sánchez, que se había ido a Santos, y quería que llevara a jugadores jóvenes de Chivas. Yo no me presté a eso ni me prestaré jamás”.

Dijo: “Esperemos que lo de Pizarro no sea extradeportivo. Ya intentaremos investigar. Si por alguna razón, ya sea Emilio Azcárraga o Jorge Vergara, han influido para que Pizarro no esté por lo que dijo del América, será una equivocación tremenda y tendrá problemas de credibilidad, que no muchos creemos en él”.