Zumby Pixel

Hijo de Elton John es fichado por un equipo de la Premier League

Zachary es muy bueno jugando al fútbol reveló el artista.
Foto tomada de Instagram

Publicado 18 mayo 2018 el 18 de Mayo de 2018

por

La estrella Elton John reveló que su hijo mayor Zachary Jackson Levon Furnish-John fue fichado por la cantera del Watford Football Club. El artista, siempre ha apoyado económicamente siendo presidente desde el 76 hasta el 2002 colocando al equipo en primera división en el 82. Ahora Elton John es Presidente Honorífico y tiene una zona de las gradas en el estadio del Watford, Vicarage Road , concretamente el lado este del estadio ,con su nombre.

El pequeño tiene 7 años y es aficionado al futbol. “Zachary es muy bueno jugando al fútbol, juega para la academia del Watford”, aunque ha dejado claro que prefiere que tanto su promogénito como el pequeño de 5 años Elijah tengan una vida como la de los demás niños,”Son niños geniales. Queremos que tengan una vida normal, que vayan a la escuela y que no sean niños famosos”.

Faitelson y Cuauhtémoc se reunen 15 años después del golpe en “El Pirata”

El PSG se plantea fichar a Buffon

Sin duda sus hijos han salido al padre en cuanto a gustos se refiere, si el mayor sigue la estela del padre en la parte deportiva, el pequeño,Elijah Joseph Daniel Furnish-John, al parecer, ha preferido la parte musical. “Elijah ama la música, ambos lo hacen, pero especialmente Elijah”, ha indicado John.

Recordemos que Elton John cuenta con una carrera a sus espaldas de más de 50 años, ha lanzado unos 30 álbumes de estudio y ha venido más de 300 millones de copias en todo el mundo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 
- US -