Zumby Pixel

Hamilton en problemas por hablar de las edecanes del GP de Mónaco

El piloto de F1 habló sobre las chicas que estarán presentes en el GP de México.
Foto tomada de Twitter.

Publicado 23 mayo 2018 el 23 de Mayo de 2018

por

Lewis Hamilton está en problemas. El campeón de la F1 está envuelto en una controversia luego de que le diera la bienvenida “de vuelta” a las chicas del grill que estarán en el GP de Mónaco.

“Creo que las mujeres son lo más hermoso del mundo: las mujeres en la grilla, eso es algo encantador”. dijo el piloto de Mercedes.

Cabe recordar que en enero los jefes de la F1 anunciaron la polémica decisión de quitar a las edecanes que siempre acompañan a los GP de Automovilismo al sentir que no eran los valores que deseaban compartir con los aficionados.

Prohíbe NFL protestas durante el himno nacional

Jesús Maya es bicampeón de la ON en los 800 metros planos

Ante ello, en esta temporada las edecanes han estado ausentes, sin embargo el GP de Mónaco considerado uno de los más exclusivos, si tendrá la presencia de las chicas de la parrilla.

“Cuando llegamos a la parrilla y hay mujeres bellas en la parrilla, ese es el Gran Premio de Mónaco, es una cosa encantadora”. dijo.

En abril, Hamilton publicó una imagen en su cuenta de Instagram de algunas niñas de la cuadrícula seguida de “gracias Jesús”, aunque luego borró la publicación.

El GP de Mónaco se correrá este fin de semana.

Síguenos en Facebook ED deportes

- US -