Zumby Pixel

Hace su primer hoyo en uno a los 94 años de edad; “El Señor sabía que era mi última ronda”

Ben Bender deja el deporte de sus amores con un hoyo en uno.
Foto tomada de Twitter

Publicado 19 mayo 2018 el 19 de Mayo de 2018

por

Ben Bender un aficionado del golf de 94 años realizó un hoyo en uno, en lo que el considera “su última ronda”.

Ben Bender declaró al periódico The Zanesville Times Recorder que “el Señor sabía” que esa era su última ronda de golf y por eso le regaló un hoyo en uno.

Ben se sintió asombrado tras su hazaña, pero sólo pudo jugar unos hoyos más, debido a que su cadera comenzó a molestarlo, y se enfiló a la casa club a decirle al manager de Green Valley, Steve Galloway, lo que había logrado.

David Beckham y Serena Williams encabezan la lista de deportistas en la boda real

Niño mexicano se prueba en el Real Madrid gracias a Youtube

Hearl Cubbison atestiguó el tiro de Bender, por lo que el club reconoció el logro del veterano golfista, quien dio así un cierre memorable a una larga carrera en el golf.

Bender comentó que comenzó a jugar este deporte cuando tenía 28 años de edad y llegó a reducir su handicap a 3 en algún punto.

Aunque odia dejar este deporte, Ben sabe que no podía practicarlo para siempre.

“Estuve cerca de algunos hoyos en uno, pero este estaba a nivel en el green antes de curvear hacia el hoyo y entrar”, relató Bender a The Zanesville Times Recorder. “Estaba asombrado al verlo. Jugué unos hoyos más, pero mi cadera me dolía y tuve que parar. Parece que el Señor sabía que era mi última ronda, así que me dio un hoyo en uno.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

 

US - US -