Zumby Pixel

Gran torneo para el equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz

Resultó histórico para las jarochas que dirige Rodolfo Vega.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 03 mayo 2018 el 03 de Mayo de 2018

por

Luego de un Apertura 2017 lleno de complicaciones en el que apenas se consiguieron dos puntos, el equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz se reivindicó y para el Clausura 2018 cumplieron con un desempeño por demás bueno, logrando luchar hasta las últimas fechas por un lugar en la liguilla de la categoría.

Bajo el mando del director técnico, Rodolfo Vega, el conjunto veracruzano consiguió su primer triunfo en la historia tanto en casa como de visitantes y se convirtieron en una escuadra difícil de vencer, cosechando cinco victorias, tres empates y seis derrotas, para un total de 18 puntos.

En cuestión de goles, Ixzayana Viveros fue la mejor artillera del conjunto jarocho, anotando tres de los 10 tantos obtenidos a lo largo del certamen, además de haber completado todos los minutos que se disputaron en el torneo.

Bruno Valdez inmiscuido en un accidente de tránsito

En cuestión de disciplina, las porteñas también cumplieron, pues fueron de las escuadras con un Fair Play destacado, con apenas ocho tarjetas amarillas y una expulsión.

Sin duda, el equipo femenil de los Tiburones Rojos cumplió de gran manera con su objetivo principal en el campeonato, que era mejorar lo realizado el semestre anterior y luchar de igual a igual con la mayoría de los equipos del circuito.

Ahora las veracruzanas se encuentran en receso y volverán a las actividades el próximo 1 de junio ya con la mira puesta en el Apertura 2018 donde buscarán seguir mejorando.

Cabe señalar, que las puertas para el conjunto de mujeres se abrirán tentativamente el próximo 14 de mayo con un proceso de visorías con lugar y hora por definir.

Sin duda el trabajo de “Fito” Vega se ve fortalecido con el profesor Miguel Angel Leyva, toda una institución en el medio, así como Rocío Rivera y Jorge Chaparro.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -