Zumby Pixel

Gran festejo en Madrid por el campeonato de la Champions League

MIles de personas estuvieron presentes.
Foto Club Real Madrid.

Publicado 27 mayo 2018 el 27 de Mayo de 2018

por

Miles de hinchas llenaron las calles de Madrid para celebrar con los jugadores del Real Madrid la conquista de la Champions League número 13, misma que consiguieron tras derrotar por marcador de 3-1 al Liverpool en la final celebrada en Kiev.

Antes de los festejos en Cibeles, los integrantes de la plantilla blanca, encabezados por el presidente Florentino Pérez y el entrenador Zinedine Zidane, asistieron a la tradicional recepción con las autoridades del gobierno regional y del ayuntamiento.

“En los momentos difíciles, cuando la gente dudaba de nosotros, este equipo demostró orgullo y ambición, porque no nos cansamos de ganar”, dijo Ramos ante las autoridades.

“Creo que es la llave del éxito, además de tener un gran entrenador”, añadió en referencia a Zidane, que en Kiev se convirtió en el primer entrenador en conquistar tres Copas de Europa consecutivas con el mismo club. Y todo en menos de tres años en el cargo.

Ricciardo coquista el Principado de Mónaco

Mia Khalifa consuela a Loris Karius

Los aficionados ondearon banderas y bufandas al viento durante todo el recorrido del autobús que llevó a la expedición blanca, primero a la recepción con las entidades municipales y regionales y, después, a la Plaza de la Cibeles, puntos habitual de las celebraciones madridistas.

Un autobús descapotable, pintado con los colores blanco y azul y el lema “Campeones 13”.

El capitán Sergio Ramos y Marcelo sostuvieron sobre sus cabezas el trofeo de la Copa de Europa mientras sonaba el tradicional himno de Queen ‘We are the Champions’ por los altavoces.

Ambos subieron después a la estatua de la diosa Cibeles para colocarle una bufanda y una bandera, mientras eran ovacionados por miles de hinchas.

Tras celebrarlo con la diosa Cibeles, el autobús se dirigió hacia el Bernabéu, donde continuaban los festejos con fuegos artificiales, en donde más de 8 mil personas vieron la final del sábado a través de pantallas de televisión instaladas en el estadio.

- US -