Zumby Pixel

Gran actuación de la Guerreros de la Liga Ramón Arano

Calificó a dos Campeonatos Nacionales.
Foto El Dictamen.

Publicado 19 mayo 2018 el 19 de Mayo de 2018

por

Los Guerreros de la Liga Ramón Arano ganaron boletos a dos nacionales de beisbol infantil categoría 7-8 años, tanto el de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE) a celebrarse del 5 al 11 de agosto en Tijuana, Baja California, como el de “Little League National Series Baseball Williams Sport 2018”, a celebrarse del 13 al 21 de julio en Sabinas, Coahuila.

Los entrenadores son Héctor “Pipo” Ruiz y Héctor “Maravilla” Ruiz.

El primer boleto se lo ganaron en el torneo realizado en Mérida, Yucatán, ganando sus cinco partidos y terminando invictos, dando cuenta de los equipos de Marlins de Petoh de Mérida, la Petrolera de la Ciudad de México, equipo de Tizipin d Mérida y al equipo de Yanga.

Laura Sanz va por muy buen camino

Mexicanos listos para la Copa Panamericana de Ixtapa

Los integrantes de este equipo son: “La Máquina” Cristofer Alarcón, “Zurdo” García, “Bambam” Iván Suárez, “Fuerte” Diego Durán, “Vlady” Ruiz, Mateo Arzaluz, “Chikis” Alexis Martínez, “Jinete” Sebastián Parra, “Charkitas” Edwin Martínez, “Potrillo” Austin Sierra, “Chory” Ian Barradas, “Grillo” Hermán Fernández, Angel Ramos, Angel Valdivia y Angel Mijangos.

El segundo boleto se lo ganaron venciendo a la Liga Beto Avila por nockout de 11-1, al equipo de Xalapa y en la final venciendo a la Liga de Formación de Córdoba por supernockout con marcador de 21-6. En esta eliminatoria se sumó al equipo el niño Oscar Elvira.

Síguenos en Facebook ED deportes
- US -