Zumby Pixel

Gimnastas de la UV al Campeonato del Mundo en Portugal

A celebrarse del 22 del presente al 4 de junio, en Guimaraes.
Foto UV.

Publicado 17 mayo 2018 el 17 de Mayo de 2018

por

Después de la la pródiga cosecha de cinco medallas, en la pasada Universiada Nacional UAEM-2018, parte de los integrantes del equipo de Gimnasia Aeróbica de Halcones de la Universidad Veracruzana, volvieron a los entrenamientos, cara a su participación en el Campeonato del Mundo por grupos de éste deporte a celebrarse del 22 del presente al 4 de junio, en Guimaraes, Portugal.

El representativo de Halcones-UV, ha tenido una agenda pesada, desde la última semana del mes de abril, ya que algunos de sus integrantes, formaron parte del seleccionado de nuestro país, que participaron con éxito en la Susuky Wordl Cup, celebrada en Tokio, Japón, para que a principios este mes, tomaran parte en la Universiada Nacional UAEM-2018, celebrada en Toluca Estado de México.

Precisamente en el máximo evento anual estudiantil, que avala el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, CONDDE, el colectivo emplumado comandado por José Román González Aburto, cumplieron con creces las expectativas, al cosechar cinco medallas, de las cuales tres fueron de oro, con grupo, trío y aerodance; plata en individual femenil y bronce en individual varonil.

Anuncia Iker Casillas un año más con el Porto

Iker Casillas le envió un mensaje a Gianluigi Buffon

De inmediato volvieron a las prácticas, para preparar las rutinas, que presentarán en Portugal, en el evento que se realizará a partir del 22 del presente y donde Halcones de la Universidad Veracruzana, estará representada con equipo completo, infantiles y mayores, con posibilidades de subir al podio, dado el crecimiento que tiene la disciplina.

Los elementos seleccionados por Halcones-UV; que estará en Guimaraes, son en mayores, Oswaldo Conde Rivas, Miguel Ortíz, Marcela Rodríguez, Arturo Jaúregui, Aime Vásquez, Aylin Gutiérrez, Fernando Morales, Angel Castellanos y Jazmín González. De la Escuelita-Club, categoría infantil, realizan el viaje, Janna Domínguez, Andrea Conchello, Marian Soto y Mariana Zamora, con posibilidades de podio.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 
US - US -