Zumby Pixel

Fracasa México en el Mundial de Rusia 2018… en simulador

EA Sports simuló el Mundial y México no pasó de ronda.
Foto @EASports

Publicado 28 mayo 2018 el 28 de Mayo de 2018

por

La efervescencia por el Mundial ya se puede sentir. Tras la final de la Champions que ganó el Real Madrid, los aficionados ya empiezan a hablar de los jugadores, las listas y lo que el Mundial nos dejará.

Por eso EA sports, empresa dedicada a videjuegos hizo una simulación en la que a México no le fue nada bien.

De acuerdo a la predicción en el grupo F. México y Suecia quedarían empatados en el número de puntos y diferencia de goles, sin embargo el tricolor quedaría se quedaría fuera del torneo debido a un menor número de anotaciones.

Lanza gobierno manual para mexicanos que vayan a Rusia; pide “prudencia” a personas homosexuales

GALERÍA Daniella Grace, el dulce consuelo del portero Karius

Ya para los Octavos de Final, Brasil golea 4-0 a Suecia, mientras que Portugal y Cristiano Ronaldo serían eliminados por Uruguay y Argentina sería echado por Francia. Colombia por otro lado avanzaría tras derrotar 5-4 en tanda de penales a Inglaterra.

En los Cuartos de Final, Bélgica logra echar a la Verdeamarela 2-0, Francia vence a Uruguay y Alemania hace lo mismo con Colombia. Finalmente, la aventura de Croacia terminaría tras caer por la mínima a España.

En las semifinales Francia elimina a Bélgica y Alemania derrota a España. En la gran final el equipo galo hace de las suyas para llevarse su segundo título en la historia.

Síguenos en Facebook ED deportes

 

US - US -