Zumby Pixel

Exitosa exhibición de taekwondo en Nuevo Veracruz

A cargo del Deportivo Mexicano de José Eduardo Muñoz.
Foto Tae Kwon Do.

Publicado 31 mayo 2018 el 31 de Mayo de 2018

por

Con el objetivo de difundir la formación marcial entre los niños, jóvenes y adultos, el Deportivo Mexicana de Taekwondo de Tejería, realizó con éxito una exhibición en días pasados en la plaza Nuevo Veracruz, en donde tomaron parte 32 deportistas y tres entrenadores de la institución.

El entrenador del Deportivo Mexicano Taekwondo de Tejería, José Eduardo Muñoz Jiménez, resaltó la actitud y la mentalidad con la que realizaron sus alumnos esta exhibición, en donde se difundió la disciplina como arte marcial.

“Que los niños dentro de su formación marcial y de vida, ellos empiecen a perderle el miedo al pánico escénico, que desarrollen lo que ellos saben ante un grupo de personas y que adquieran seguridad, que formen su carácter fuerte, levanten su autoestima”, indicó.

Muñoz Jiménez explicó que la respuesta de los asistentes en Nuevo Veracruz fue positiva, a grado tal de que recibieron elogios por el desempeño de los taekwondoines y del club que ayuda la formación integral de los niños, jóvenes y adultos.

Gran actuación de Félix López Jr. en el Campeonato Mundial

Alfredo Hernández Lobato nuevo entrenador de baloncesto

“Los niños después de la exhibición salieron poderosos, los papás quedaron muy contentos, sacaron el carácter. Me sorprendieron porque todo salió perfecto, rompieron tablas que para nosotros es romper el miedo, superar tus retos y romper tus límites”, precisó.

Reveló que en la exhibición se demostraron técnicas de golpeo, defensa, patadas, formas o poomsae, así como el combate deportivo. “Se hizo una exhibición de defensa personal por medio de hapkido y rompimiento de tablas”.

Los entrenadores que tomaron parte en esta exhibición fueron Ilde González Salinas, cinta negra segundo dan, Mario Gómez Mora, cinta negra primer dan, Donovan Vilaboa Bellido, cinta negra primer dan y José Eduardo Muñoz Jiménez cinta negra cuarto dan.

Deportivo Mexicano Taekwondo está ubicado en calle J.M. Clouthier S/N esquina Calle 2 en la colonia Valente Díaz antes de llegar a Tejería frente al banco Santander en un edificio de cristales. Mantiene la promoción de uniforme e inscripción gratis al pagar la mensualidad.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -